CANACO FESTEJARÁ NIÑOS DE CASAS HOGAR POR SU DÍA

Tijuana.- Con el objetivo de brindar a los niños  de escasos recursos un  día lleno de alegría y conocimiento, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERYTUR) de Tijuana, tendrá   su evento anual del Día del Niño, “Cuida tu planeta, por un mundo mejor”,  será el día 27 de abril  en las instalaciones de la institución.

“Ya tenemos todos listo para nuestro evento tradicional en cual hacemos todo lo posible porque los pequeños se diviertan,  además  siempre les damos un poco de  conocimiento y en esta esta ocasión es la de  promover el valor del cuidado a nuestro medio ambiente”, afirmó

El líder empresarial dijo que  son 10 casas hogares entre ellas, Llevando Frutos AC, con sus diferentes delegaciones, Oratorio Don Bosco, Ciervos con Visión, Casa Hogar de Gracia, Fundación Mozcalti, Generación Prissma, Aldeas Infantiles logrando  una cifra final de 900 niños. 

“Tendrán diferentes actividades de  cómo cuidar del Medio Ambiente, pintacaritas, brincolines, una función de box, la bombera de Seguridad Publica,  contaremos con la presencia de Botargas, Zonkeys, Toros de Tijuana, Plaza Rio,  payasitos entre muchas cosas más que harán un día inolvidable “puntualizó

El evento dará inicio  a las 09:00 horas,  donde los pequeños tendrán listo su desayuno  para  posteriormente incorporarse a cada una de las actividades que se han creado  para ellos. Además tendrán algunas revisiones  médicas, para detectar  el si necesitan lentes, mismo que serán obsequiados.  

Para finalizar Macías Jiménez, felicitó a cada uno de los Grupos Especializados de Canaco, por organizar este  evento para los pequeños, así mismo agradeció    el respaldo recibido por parte de distintos patrocinadores como el Ayuntamiento de Tijuana,  Municipal, Bomberos de Tijuana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En la rueda de prensa, estuvieron presentes, Sr. Julián Palombo Saucedo, Vicepresidente de la  Cámara Nacional de Comercio,  Ing.  Carmelo Zavala, Vicepresidente de Gestión Ambiental, Lic. Carlos Hernandez, Vicepresidente Subsecretario, Víctor Bernal Espinoza, coordinador del evento,  y patrocinadores oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *