ELIGEN A JORGE MACIAS JIMÉNEZ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DE TIJUANA

Tijuana.- Tras una Asamblea Ordinaria de Afiliados, el CP. Jorge Macías Jiménez, fue electo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, para el periodo 2019-2020, en donde se comprometió a trabajar para mejorar el desarrollo económico de la ciudad.

Durante su designación, quien fungiera como Vicepresidente Ejecutivo en la pasada administración que encabezaba el Lic. Mario Escobedo Carignan, comentó que “es un honor, que los comerciantes me den su confianza  para dirigir esta institución, tenemos un gran compromiso en nuestras manos y con su ayuda y con las gestiones que habremos de hacer tendremos excelentes resultados”.

Afirmó que una de sus primeras acciones, será reunirse con las autoridades federales para darle seguimiento a los temas que quedaron pendientes con el anterior presidente, además de conocer y  entrar a  la mesa de negociaciones de los  Decretos de Autos  y  de Frontera, ambos vencerán  este año.

“Hay que trabajar en los temas que se quedaron pendientes en pro de los comerciantes, pues hay algunos que por el tiempo el Lic. Escobedo no pudo concretar pero ocupamos darles seguimiento con la única intención de seguir posesionando a la ciudad como una de las más dinámicas del país”, expresó.

En ese sentido, Macías Jiménez afirmó que continuará con las campañas “Yo  Compro en Tijuana”, pues  se necesita fomentar  que los tijuanenses compren aquí, de igual forma la de  “Denúncialos Ya”, para ofrecer mayores esquemas de  seguridad a la comunidad y a los comerciantes.

Por otra parte, reconoció que el presidente anterior deja una cámara económicamente fuerte y unida, por lo que será un gran reto y compromiso mejorar esta labor, aunque trabajará de la mano con cada uno de los presidentes de grupo para en conjunto para lograrlo.

Para finalizar Jorge Macías Jiménez, presentó a los integrantes de su mesa directiva   para el periodo 2019-2020, como Vicepresidente Ejecutivo, al Sr. Julián Palombo Saucedo, como Vicepresidente de Turismo,  Sr. Olivaldo Paz Gómez y como Vicepresidenta de Finanza, Lic. Alva Sarabia Carvajal.

También como Vicepresidente Secretario al Lic. Carlos Hernández León, como Vicepresidente Adjunto a la Presidencia, al Ing. Jorge E. Valenzuela Moreno, como Vicepresidencia de Programas Institucionales, al Lic. Luis Arturo González Terrazas, como Vicepresidente de Patrimonio Inmobiliario, al Sr. Florentino Hernández Ramos y como Vicepresidente de Gestión Ambiental al Ing. José Carmelo Zavala Alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *