• A lo largo de año se tiene programado realizar ferias del empleo en diferentes áreas de la ciudad

TIJUANA B.C. 23 DE FEBRERO DE 2018.- Con el fin de acercar a los habitantes de la Zona Este, las ofertas laborales cercanas a dicha demarcación, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana llevó a cabo su primera Feria del Empleo de este 2018 en la Plaza Sendero, ubicada en dicho cuadro de la ciudad, donde ofreció alrededor de 700 vacantes.

TIJUANA B.C. 22 DE FEBRERO DE 2018.- El ser una aduana con un esquema de mayor colaboración con el sector empresarial, es uno de los criterios del nuevo programa piloto de atención aduanera, que próximamente será puesto en marcha en Tijuana, resaltó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Mario Escobedo Carignan.

  • Tema es de vital importancia para el empresariado local, debido a que las bajas de los padrones, representan serias repercusiones económicas para las empresas y luego la reincorporación es muy lenta.

TIJUANA B.C., 20 DE ENERO DE2017.-Con el propósito de que empresarios de la localidad, cuenten con información certera en torno a los padrones de importación y exportación; y ello les permita que evitar las causales de baja de éstos, se realizará una conferencia con esta temática el próximo jueves 22 de febrero, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Canaco-Servytur Tijuana.

  • Más de 20 empresas ofrecerán alrededor de 400 vacantes
  • A lo largo de año se tiene programado realizar ferias del empleo en diferentes áreas de la ciudad

TIJUANA B.C. 19 DE FEBRERO DE 2018.- Con el propósito de ofrecer diferentes opciones a quienes se encuentran en la búsqueda de un trabajo, se llevará a cabo la Feria del Empleo y Servicios Canaco Tijuana 2018 el próximo viernes 23 de febrero en la Zona Este de la ciudad, con una asistencia estimada de 1200 personas.

  • Algunos con mayor repunte, fueron restaurantes, florerías, tiendas de regalos
  • Comercios estuvieron brindando descuentos entre el 10 y el 60%, los cuales seguirán este fin de semana

TIJUANA B.C. 15 DE FEBRERO DE 2018.-La festividad de San Valentín logró que motivar un poco la actividad comercial en la ciudad, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Sevytur) Tijuana, Mario Escobedo Carignan.

  • Brindarán a los afiliados grandes beneficios para la seguridad de sus negocios e incrementar sus ventas

TIJUANA B.C. 6 DE FEBRERO DE 2017.- A partir de este mes de febrero la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) Tijuana, arrancará una atractiva campaña de afiliación, mediante la cual se busca fortalecer la membresía, así como dar atractivos beneficios a quienes se inscriban.

  • La séptima escultura que develan en la ciudad

TIJUANA B.C. 31 DE ENERO DE 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana y autoridades de la localidad, develaron la primera escultura monumental de Tijuana de este 2018 en el Parque Morelos, siendo ésta la séptima que se erige para honrar a la ciudad.

  • Consejo planteara políticas públicas relacionadas con este tema e impulsará campañas para concientizar de las consecuencias del abuso del alcohol

TIJUANA B.C. 30 DE ENERO DE 2018.-Por Unanimidad integrantes del Consejo Municipal en Materia de Bebidas Alcohólicas, eligieron a Mario Escobedo Carignan, para presidir dicho consejo y Martín Muñoz Avilés como secretario técnico del mismo.

Página 1 de 25

Para el Comercio TIJUANA es Primero!

Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana. A 90 años de su fundación por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

Oficinas

Xavier Villaurrutia #1271 Zona Río Tijuana Tijuana, B. C. México 664)682-84-88 (664)682-84-86 info@canacotijuana

Síguenos en Facebook

@canacotijuana10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…