Domingo, 07 Junio 2020

Tarjeta Resale

Canaco Tijuana

Image

Tarjeta Resale

La Tarjeta de Comerciante Mexicano (Mexican Merchant Resale Card) es un beneficio proporcionado por el State Board of Equalization de California, el cual consiste en otorgar la exención de impuesto en compras de mercancías hechas en el Estado de California a Comerciantes Mexicanos que califiquen en el programa.

Requisitos

  1. Ser Socio Activo de la Cámara Nacional de Comercio al corriente con su pago.
  2. Presentar Fotografías del Negocio interior y exterior, mostrando la parte exterior completa del negocio con el nombre o razón social a la vista, mostrador, oficina y mercancía en existencia.
  3. Presentar Copia de Alta en Hacienda ( Solicitud de Inscripción y Cédula Fiscal completa), así como copia del Permiso de Operación Municipal.
  4. En Caso de ser Persona Moral, deberá presentar copia del Acta Constitutiva Registrada ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.
  5. Presentar un comprobante de domicilio a nombre del Propietario del negocio o a nombre de la Empresa ( Recibo de luz, Agua o Teléfono).
  1. Presentar copia del Registro como Empresa Comercial de la Región Fronteriza ( Padrón de Importadores).ii
  2. Se requiere presentar copia de 3 facturas mínimo de compras realizadas en California con un monto global de $ 1,000.00 dólares o más, con su Pedimento de Importación correspondiente.
  3. Presentar copia de 3 facturas de venta expedidas por el negocio.
  4. Solicitar por escrito la expedición de la Tarjeta, indicando el nombre (s) de la (s) persona (s) autorizada(s) para obtener la Tarjeta. En caso de ser negocio de Compra-Venta de Autos Usados o Yonke se le informa que sólo podrá obtener una tarjeta por negocio.
  5. Presentar 2 fotografías tamaño infantil de beneficiario (s).
  6. Presentar último comprobante de pago de impuestos.
  7. Costo de Tarjeta: $ 1,000.00 mn

 

* El State Board of Equalization, se reserva el derecho de requerir documentación adicional para la autorización de la Tarjeta, así como de otorgar o rechazar dicho trámite

*El trámite de la Tarjeta de Comerciante Mexicano se lleva a cabo dentro del siguiente período : Renovación de tarjetas: Diciembre a Junio. Solicitudes nuevas: Diciembre a Octubre.

*NOTA: Favor de presentar dos juegos de los requisitos solicitados.

Trámites y Gestión ante Dependencias

Ayuntamiento
cespt
Baja California
imss
axa
Siem

logotipo canaco blanco

Nuestra Misión:
Representar y servir a los empresarios afiliados, creando las condiciones favorables para el bienestar de la comunidad.

Oficinas

Av. Xavier Villaurrutia #1271

Tijuana, Baja California.

Lunes a Viernes 8:00AM – 6:00PM.

(664) 682-8504

(664) 682-8489

(664) 682-8487

Siguenos Facebook