Miércoles, 07 Junio 2023

Noticias Canaco Tijuana

*El presidente del organismo, Julián Palombo Saucedo, destaca que será una cena-baile de gala. 

Tijuana, B.C.- Con un concierto de Rocío Banquells, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana, festejará 97 años de ser un organismo pionero en la ciudad.

Posted On Martes, 06 Junio 2023 12:06

*El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo, le tomó protesta a Judith Ruiz Coronado como titular de la Comisión de Mujeres Empresarias de Canaco Tijuana.

Tijuana, BC.- Judith Ruiz Coronado fue nombrada como presidenta de la primera Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana.  

Posted On Viernes, 02 Junio 2023 14:30

* La Cámara de Comercio formará parte del XVI Simposio de Historia Tijuana.

Tijuana, B.C.- Para promover la historia de la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana se suma al XVI Simposio de Historia Tijuana.

Posted On Miércoles, 31 Mayo 2023 12:01

Tijuana, B.C.- Derivado de los recientes hechos delictivos, las proyecciones para el fin de semana festivo por el “Memorial Day” son pesimistas, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Tijuana, Julián Palombo Saucedo.

“Generalmente, para todo el sector turístico es productivo y nos incrementa las ventas este fin de semana festivo en la unión americana, pero en esta ocasión las expectativas son poco halagüeñas respecto a un posible incremento en ventas”, manifestó.

Posted On Jueves, 25 Mayo 2023 16:43

*La masacre en San Vicente, Ensenada y el asalto a un café de Tijuana, ponen en riesgo a los residentes y el desarrollo de la Ciudad y el Estado, declara el presidente de Canaco Tijuana.

Tijuana. B. C.- La masacre registrada en San Vicente, Ensenada y el asalto a un café en la llamada “Zona Dorada de Tijuana”, ponen en alerta roja a los más de 60 mil negocios representados por la Cámara Nacional de Comercio, servicios y Turismo (Canaco Servytur) Tijuana, informó Julián Palombo Saucedo, presidente del organismo.

Posted On Lunes, 22 Mayo 2023 10:50
Página 1 de 17

logo 100 canaco bottom2

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana

Nuestra Misión:
Representar y servir a los empresarios afiliados, creando las condiciones favorables para el bienestar de la comunidad.

Clima actual

Overcast Clouds

15.5°C

Tijuana, MX

Overcast Clouds
Humedad: 81%
Viento: W at 1.54 M/S
Jueves 16.56°C / 21.85°C Scattered Clouds
Viernes 16.52°C / 22.41°C Clear Sky

Oficinas

Av. Xavier Villaurrutia No.1271

Tijuana, Baja California.

Lunes a Viernes 8:00 AM – 6:00 PM

(664) 682-8504

(664) 682-8489

(664) 682-8487

(664) 682 8488

 


covid19 2

Siguenos Facebook

Vistantes

Today91
Total267932

07-06-2023